Pozaxeberri con mis bebas

Han sido muchos los intentos fallidos de cambiar Pozas por otro bar, antro, zona o garito del mal. Esta claro que nuestras posaderas tienen su nombre grabado a fuego en nuestras nalgas sobretodo por culpa de los asientos de la terraza, en el caso que seáis 4, si no da por hecho que te tocará banqueta roja o blanca la que te saque Montxo a regañadientes amenazándote que vendrá la polichia a por ti. 

 El amor que siento por pozas es inmensamente proporcional al enfado por la falta de sitio en la terraza. Amodiamos a Jorge, Richi, Montxo como si fueran hermanos y a Remi como un padre. Siempre preparando bombas llamadas kalimotxo detrás de la barra más conocida por nosotras como la zona de “objetos perdidos” hemos dejado tras ella hasta la dignidad prometiendo ir a buscarla el lunes... Hasta hoy. 

 Los outfits en pozas son variados, todas sabemos que podríamos ir en pijama y nos harían todos la ola menos Montxo que te dirá que vas mas guapa que nunca con la única razón de joder, es así, hay que quererle. Yo opto siempre por un modelito desenfadado a la par que bien combinado. Me gusta parecer casual con algo de fashion pero manteniendo mi estilo urban, no deja de ser un día entre semana, no debemos excedernos que hay que dejar las mejores armas reservadas para el sábado. Esos días me decanto por estilos más sofisticados y algo más elaborados ya os subiré algún enlace otro día para “las ocasiones especiales” o “citas con tu bruji”. Siempre hay que tener en cuenta el colorido y los contrastes por eso hay que revisar con una buena App el tiempo que hará sobre la semana/mes/año para adelantar ropajes y “waxear” a tus amigas sobre que tonos han decidido llevar esa tarde es PRIMORDIAL. Es importante que el simple acto de presencia en nuestra quedada este libre de shocks visuales, horror outfits creando un abanico de colores ideal a ojos del espectador. Es parte de la clave del éxito. Otra buena parte es el style, pero de eso poco puedo aconsejar, o LO TIENES como yo o date por perdida, es algo innato. Está mal que yo lo diga pero... mi estilo es exquisito y mi elegancia abrumadora.
 Aquí tenemos algunos de mis outfits quitando los días de partido que me enfunda de cosas rojiblancas, siempre he sido muy de rayas (a la hora de vestir). 

 Os espero en la terraza bebiendo un agua con misterio con mis bebas. 
Nere, mas conocida como “lovelynere” besis <3 



                                     








P.D: Aprovecho para explicar que siempre he querido ser actriz y lo tengo todo menos contratos. Espero que tras la creación de este blog se anime Almodovar Coterón a ofrecerme un papelón. 
Que no os quepa duda que iré sobrada en la alfombra roja


4 comentarios:

  1. A parte de tu estilo exquisito y tu elegancia abrumadora me atrevo a decir que posees los labios rojos mejor pintados de Pozaxeberri y alrededores.
    Cuando alcances el estrellato tras la apuesta de Almodovar Coterón por ti espero que sobre la alfombra roja luzcas un vestido blanco, colores de athleticzale por siempre teta.
    Pozabrazos y besis lovelynere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. June!jajajajaj no lo dudes!!ya sabes que esos colores a la alfombra roja y a cualquier lado!ya has visto el post de beti zurekin no??;)
      Labios mejor pintados de Pozaxeberri eee??No lo puedo negar la verdad hija, las cosas como son :P
      Almodóvar Coterón todavía no me ha llamado pero estoy segura de que no tardará, no podrá resistirse a mi indudable talento.
      Gracias reinaa por todo y besiis lovelys!

      Eliminar
  2. No puedo sino estar más de acuerdo con June y no puedo evitar decirte que en Pozas tus fans (nosostras) nos pasamos la vida esperando ese momento en que con tu naturalidad de estrella innata desenfundas el pintalabios e iluminas las vidas de tantos y tantas bilbaínos cutres y sin estilo. ¡¡Esperamos que compartas con nosotras el secreto para tomar café tras café durante horas y que no se difumine ni un poquito!!
    Un besi de tu seguidora candykarmel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candykarmel!!
      ay hija!con mucho gusto compartiré contigo mis secretos de labios intactos y brillantes, me apunto tu idea para un futuro post! Así me gusta, que mis fieles seguidoras y admiradoras me deis ideas!
      muchos besis reina mora!

      Eliminar